Statement

foto statement

Exploro primordialmente, aquello que ocurre en mi interior, diferentes sensaciones, pensamientos, recuerdos, todo ello sirve como motor de mi obra. No es el contexto el que me inspira o provoca, sino aquello que descubro a través de un viaje introspectivo, íntimo.

Los atardeceres, ciertos aromas, recuerdos de mi niñez, las flores, el amor, la valentía el miedo, trato de que todo lo que ello provoca en mí, lo que me genera, se plasme en mi obra, la atraviese. Investigo diversas técnicas, estimulada por una gran curiosidad, como así también por el desafío constante de querer aprender y estudiar más. El abanico de posibilidades que me brindan los diversos materiales, colaboran en las sensaciones que me interesa generar, relacionadas con el estado de la mente, del espíritu, y del cuerpo.

Perfumes, pintura acrílica, brillantina, aerosoles, caramelos, jabones, boletos, bijouterie, espejos, amuletos, y así un sinfín de elementos. Tomo todo aquello que, generosamente, el mundo me brinda, y pueda servirme para desenvolverme tanto en grandes instalaciones, como en espacios íntimos, pequeños, contenidos.