CV

Nací un 30 de diciembre, y puedo definirme como amante del arte en todas sus disciplinas. Desde chica estoy en contacto con el mundo de la expresión y la belleza.

A los 17 años empecé clases de canto con Susana Naidich, y años mas tarde también estudie con Cristian Bruno y con Gachi Leigovich.

Siempre tuve necesidad de experimentar las diferentes ramas del arte, así que en 1997 empecé a estudiar pintura y escultura con Nicola Costantino y estudié Historia del Arte con Laura Batkis. También hice una clínica de obra con Jorge Gumier Maier.

En 1999 expongo por primera vez en el Centro Cultural Borges. El mismo año, me invitan a participar de una muestra colectiva en el Espacio Giesso-Reich junto con otros artistas, galería donde vuelvo al tiempo con la exposición “Vísperas”. Más tarde, lo hago en el Centro Cultural Recoleta, bajo la muestra colectiva “250 x 250”.

En 2000, queriendo seguir perfeccionándome, ingreso al taller de Miguel Harte. Desde allí, me invitan a ser parte de diferentes muestras con artistas amigos. Admiradora de Marcia Shwartz, también me sumo a sus clases de pintura, en su taller de Barracas.

En 2002 participé en el Kennedy Center of performing art de Washington como Young promising artista.

Por otro lado y simultáneamente, empiezo estudios de actuación en El Excéntrico, de la actriz Cristina Banegas, que más tarde profundizo con un workshop a cargo de Anna Panaro, EEUU. 

Estudié astrología, y terminé mis estudios en 2012. A principios de 2007 diseñé para Beleidades, mi marca de ropa interior de diseño, hasta el 2013. De 2010 a 2015 tuve Fueguia, laboratorio de perfumes.

Siempre pintando, cantando, creando, vivo en contacto con el arte.

 

 

 

FOTO STATEMENT 2